Contactar

Razorlase Diodo laser alejandrita laser Nd yag laser

$ 4.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Razorlase Diodo laser alejandrita laser Nd yag laser

:
Marca del equipo: Razorlase

Tecnología:
Alejandrita laser+Diodo laser+Nd yag laser
misma tecnología con Soprano laser

Descripción:
La edición Platinum combina tres longitudes de onda de láser en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Mediante la combinación de los niveles de absorción y penetración de tres longitudes de onda diferentes con la cobertura de tratamiento, el confort y la reducida necesidad de mantenimiento del láser diodo, Razorlase es el tratamiento de depilación más seguro y completo disponible hoy en día.

Ventajas:
1. 3 longitudes de onda combinadas que cubren el espectro de
2. tratamiento óptimo
3. Prácticamente indoloro
4. Trayectoria de seguridad probada
5. Todos los tipos de piel, incluso bronceada

Presentación de las tres longitudes de laser:
1.LONGITUD DE ONDA 755 NM ALEX:
Para la gama más completa de tipos y colores de vello.
(1) La longitud de onda Alejandrita ofrece una absorción de energía más potente por parte del cromóforo de melanina y por eso es ideal para una mayor variedad de tipos y tonos de vello, especialmente el vello fino y claro. La longitud de onda de 755 nm tiene una penetración más superficial y ataca la tumescencia del folículo piloso. Es especialmente eficaz en el vello subcutáneo en zonas como las cejas y el labio superior.

2.LONGITUD DE ONDA 808 NM SPEED:
Se reduce el tiempo de tratamiento a la mitad.
(2) La longitud de onda clásica en la depilación, la de 810 nm, ofrece una penetración profunda en el folículo piloso con una potencia media elevada, una alta velocidad de repetición y un tamaño de punto grande, de 2 cm, para que el tratamiento sea rápido. La longitud de 810 nm tiene un nivel de absorción de melanina moderado que la hace segura para tipos de piel más oscuros. Sus capacidades de penetración profundas se dirigen a la tumescencia y al bulbo del folículo piloso, mientras que la penetración moderada en el tejido la hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

3. LONGITUD DE ONDA 1064 NM YAG:
Especial para tipos de piel más oscuros.
(3) La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, así que es una solución idónea para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de 1064 nm ofrece la mayor penetración en el folículo piloso, así que permite llegar al bulbo y a la papila y tratar el pelo subcutáneo profundo en zonas como el cuero cabelludo, las axilas y el pubis. Debido a la elevada absorción de agua genera más temperatura, la incorporación de la longitud de onda de 1064 nm aumenta el perfil térmico del tratamiento láser general y la depilación es más eficaz.

Video

Alejandrita laser+Diodo laser+Nd yag laser depilación

alejandrita laser depilación hair remove tecnología diodo triple tres longitudes de
ID producto: 11355632 | Referencia: W03 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 18/06/2021 - Modificado por el vendedor 25/06/2021
Productos relacionados con

Razorlase Diodo laser alejandrita laser Nd yag laser