Contactar

5 en 1 Radiofrecuencia Cavitacion Bio por perder peso y eliminar arruga

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

5 en 1 Radiofrecuencia Cavitacion Bio por perder peso y eliminar arruga

:
5 en 1 Radiofrecuencia Cavitacion Bio por perder peso y eliminar arruga

Sistemas de trabajo:
(1)40khz cavitación
Utilice un potente colector de onda fuerte de 40000 HZ recolectado que actúa sobre el cuerpo, ataca la capa de grasa, acelera la vibración de la grasa persistente, puede producir grasa en el cuerpo para producir movimiento de fricción, puede quemar calorías de manera efectiva, consumir agua en las células, las células adiposas se reducen.
Mientras se mantiene una vibración unidireccional estable de las células grasas, produce un fuerte efecto de impacto, lo que resulta en beneficios de la cavitación. Debido a la formación de burbujas de cavitación con el medio circundante, vibración pequeña y movimiento constante, crecimiento o explosión repentina. En las células de grasa, se produce una cantidad innumerable de aire al vacío dentro y fuera de la cueva, lo que provoca que las células de la grasa se colapsen de manera secundaria y las células de grasa se descompongan en ácidos grasos libres, lo que elimina los resultados de la grasa.

(2)Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia es un tipo de onda electromagnética de alta frecuencia, puede penetrar la dermis y el tejido subcutáneo a través de la capa de grasa, llevar calor a la piel profunda y luego acelerar la regeneración y reconstrucción del tejido profundo de la piel. La RF puede producir energía por la impedancia de la piel, lo que puede aumentar la temperatura de la capa grasa en muy poco tiempo, y este calor también actuará sobre el colágeno en la capa de la dermis. El colágeno en la capa de la dermis se reducirá inmediatamente después del aumento de la temperatura y la proliferación del colágeno nuevo, para lograr el efecto de estiramiento de la piel, mejora de la pigmentación, blanqueamiento de la piel y eliminación de arrugas.

(3)Radiofrecuencia facial
to remove wrinkles on face/neck,facial skin tightening,facial lifting

(4)Vacío Radiofrecuencia
Use la presión negativa para mejorar el tejido de piel de naranja, adelgazando la forma
Energía generada por los electrodos del instrumento para estimular los puntos correspondientes de la bio-onda del cuerpo, el uso de diferentes frecuencias y pulsos, en una variedad de interacciones sinérgicas de la electrónica física, el derecho a estimular efectivamente el cuerpo gordo, el cuerpo en movimiento, que de nuevo se quema. Calorías y grasas para lograr esculpir el cuerpo.

(5)Micro-electric BIO therapy
El levantamiento facial BIO, aumenta la permeabilidad celular, ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes y el agua, sangre oxigenada, mejora el nivel de síntesis de colágeno, reduce las arrugas. Para que la piel sea más suave, flexible y brillante.
Radiofrecuencia Cavitacion Bio Radiofrecuencia corporal Radiofrecuencia facial bio eliminar arruga vacío Radiofrecuencia
ID producto: 9757222 | Referencia: EB-WL9-1 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 29/05/2019 - Modificado por el vendedor 13/02/2023
Productos relacionados con

5 en 1 Radiofrecuencia Cavitacion Bio por perder peso y eliminar arruga