Contactar

Cryolipolysis Cool Tech 4 Cryo Mangos Moldeadores Adelgazantes

$ 2.200 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cryolipolysis Cool Tech 4 Cryo Mangos Moldeadores Adelgazantes

:
Principio

La criolipólisis, comúnmente conocida como congelación de grasa, es un procedimiento de reducción de grasa no quirúrgico que usa temperatura fría para reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo. El procedimiento está diseñado para reducir los depósitos de grasa localizados o protuberancias que no responden a la dieta y el ejercicio. Pero el efecto tarda varios meses en verse. En general, 4 meses.

CAVITACIÓN RF
La cavitación por ultrasonido RF actúa sobre todos los depósitos de grasa localizados, incluso aquellos ubicados en las áreas más difíciles y rebeldes, ofreciendo resultados sorprendentes tanto para hombres como para mujeres, independientemente de la edad. Más específicamente, las ondas de ultrasonido de cavitación se emiten sobre la piel, donde apuntan con precisión a la grasa y la celulitis y transmiten poderosos pulsos de energía de sonido al tejido del área objetivo, causando daño selectivo a la membrana de las células grasas (tejido adiposo) y eventualmente llevándolas a la apoptosis. .

LÁSER LLLT
El sistema de contorno corporal con láser LLLT estimula las células adiposas para que liberen gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) en el espacio intersticial para que luego sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. Es así como las células grasas se contraen, lo que se ve visiblemente como una pérdida de centímetros en las áreas tratadas, adelgazando a los pacientes de manera efectiva.
Las almohadillas láser se colocan alrededor del área del cuerpo a tratar y se mantienen en su lugar con nuestras cómodas correas de velcro. Una vez encendida, la máquina emite láseres sobre la piel que generan calor y metabolizan los ácidos grasos dentro de los adipocitos o células grasas. Resultados como un mejor contorno y una forma más delgada son visibles instantáneamente después de un tratamiento y se mantienen y mejoran con sesiones regulares.
Adelgazantes Cool Tech Cryo Mangos Cryolipolysis Moldeadores
ID producto: 14362863 | Referencia: Cryo-1 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 25/06/2023 - Modificado por el vendedor 25/06/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.