Contactar

Vacuum multifuncion

$ 5.350 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vacuum multifuncion

:
EQUIPO PROFESIONAL VACUM MULTIFUNCIÓN
1. Tratamiento sin necesidad de cirugía o anestesia.

2. No provoca el fenómeno de la piel desigual.

3. No provoca sangrado, hinchazón o estancamiento de sangre.

4. Sin efectos secundarios y sin riesgo de aumentar de peso de nuevo.

5. Tratamiento no invasivo.

FUNCIÓN

1. Manípulo de vacum y RF bipolar

Disuelve la grasa, drenaje linfático, reafirma y mejora la elasticidad de la piel. Este equipo adopta la tecnología más avanzada de alta velocidad con turbina de presión negativa, y la tecnología de conversión tridimensional .

2. RF Corporal

Al estar integrado con la tecnología más avanzada del RF, llega directamente a la grasa profunda, el tejido de células grasas genera calor de fricción, aumenta la temperatura local y elimina el exceso de grasa y la toxina del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, la circulación enterohepática y la linfa y en última instancia lograr el efecto de disolución de la grasa.

3. Cavitación 40 Khz ultrasónica

Las ondas acústicas fuertes de 40 KHZ impactan en las células de grasa causando el movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto hace un consumo efectivo de calorías y la humedad en las células grasas, de esta manera reduce el tamaño de las células.

4. RF facial

Elimina las arrugas, reafirma y le da vida a la piel. Con una alta frecuencia de 40 kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad a 450.000 veces por segundo. Para responder a los rápidos cambios en el electrodo, las direcciones de partículas eléctricas de la piel produciendo colágeno .Cuando esto sucede continuamente, causa espesor y densidad en la dermis papilar de la piel y elimina las arrugas, elimina las cicatrices, restaura la elasticidad de la piel y su brillo.

5. Manípulo Bio-Facial

Mejora el rejuvenecimiento facial, este tratamiento libera energía de activación micro-corriente positiva y negativa, de modo que genera fibroblastos de colágeno, la piel elástica vuelve a su tersura original, la tensión muscular se incrementa, por lo tanto elimina gradualmente las arrugas, previene el envejecimiento de la piel, restaurando la elasticidad y así la mejora facial.

PARÁMETROS TÉCNICOS

Frecuencia ultrasónica 35KHz

Vacum RF - Frecuencia de 5 MHz

Intensidad 50L / min

Voltage 110v ~ 120v / 60Hz 220V ~ 240V / 60Hz

Potencia 300W5350
Cavitacion Radiofrecuencia Vacuum
ID producto: 4750670 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 26/09/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Vacuum multifuncion