Contactar

L30-L132, L50 CompAir Compresor de aire de tornillo de lubricación de aceite

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

L30-L132, L50 CompAir Compresor de aire de tornillo de lubricación de aceite

:
Compresor de tornillo rotativo de accionamiento directo puede ahorrar mucha energía, hay muchas ventajas, Por ejemplo, se puede garantizar la seguridad de funcionamiento, huella pequeña、Bajo nivel de ruido y alta flexibilidad. Esta serie consta de 20 modelos diferentes, Incluyendo velocidad variable modelo , y integra las secadoras y las opciones de recuperación de calor. L50 y L80 los dos modelos utilizan velocidad optimizada de la punta del rotor y el tamaño correcto, puede ahorrar más energía.
Ventajas:
1, Alta fiabilidad y aire comprimido de alta calidad
2, Controlador de compresor de pantalla táctil completo y fácil de usar
3, Alta eficiencia y alta flexibilidad
4, Ligero y compacto
5, La excelente accesibilidad ayuda a reducir los costos de mantenimiento, Compresor de aire de baja velocidad y alto rendimiento, además del motor eléctrico IE 3 de bajo consumo todos ayudan a optimizar la eficiencia energética.
RS (velocidad variable) puede abordar eficazmente el problema de los cambios de la demanda de aire en la mayoría de los sistemas de aire de fábrica.
Compresor integrado con componentes de alta calidad,Por ejemplo, filtro de separación de alto rendimiento、Refrigerador secundario de superficie grande、Ventilador accionado por motor con control termostático.
El concepto de diseño no solo se basa en la eficiencia energética, también considere la alta disponibilidad y los bajos costos de mantenimiento.
Entonces estos kits aseguran el acceso a todos los puntos de mantenimiento. Además, la reducción de piezas móviles ayuda a reducir los costos de mantenimiento.
Delcos XL controlador tipo de toque innovador del compresor
El sistema de control multilingüe garantiza un funcionamiento continuo y protege la inversión del operador al monitorear continuamente los parámetros de operación, Esto es muy importante para reducir el costo de propiedad. Delcos XL utiliza diseño amigable, y la estructura es clara. Al mostrar el análisis detallado del sistema con gráficos y gráficos de tendencia, es posible establecer parámetros operativos precisos para maximizar la eficiencia
CompAir Compresor CompAir compresor tornillo Compresor bajo energía Compresor de tornillo compresor inyección aceite
ID producto: 7500372 | Referencia: 55.0 | Vendido por: SHANGHAI WANER MACHINERY EQUIPMENT CO.,LTD
Fecha de alta del producto 23/05/2018 - Modificado por el vendedor 30/05/2018
Productos relacionados con

L30-L132, L50 CompAir Compresor de aire de tornillo de lubricación de aceite