Contactar

Vertical Exposed Fan Coil Unit FCU

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vertical Exposed Fan Coil Unit FCU

:
Vertical Exposed Fan Coil Unit FCU
La unidad de fan coil montada horizontalmente se compone principalmente de un ventilador, un intercambiador de calor (coil), una bandeja de condensado, una carcasa y un controlador, y es adecuada para un sistema de aire acondicionado centralizado. El diseño es avanzado, la variedad es completa, el rendimiento es superior y la aplicación es amplia, por lo general se usa en varios hoteles, apartamentos, restaurantes, hospitales, edificios comerciales, etc., que requieren un nivel de bajo ruido y una regulación de temperatura flexible.
Edición de características del producto
1. Tamaño pequeño, tamaño reducido y diseño conveniente. Tamaño compacto, buen equilibrio e instalación rápida. La estructura es simétrica, las líneas son brillantes, los pliegues son nítidos y la apariencia es hermosa.
2. La alta eficiencia de transferencia de calor del turbulento intercambiador de calor de tubo de acero acanalado de aluminio producido tiene una alta eficiencia.
3. El ventilador tiene tres tipos de velocidad ajustable, y adopta un motor de condensador permanente, lo que hace que el ventilador use la mayor cantidad de electricidad y ahorro de energía.
4. Adopta un motor de cojinete de alta precisión y materiales especiales de aislamiento acústico y aislante del calor sin reponer el aceite lubricante, que es estable en operación, bajo ruido y larga vida útil.
Podemos personalizarlo según la necesidad y su exigencia.
Esperando su consulta.
Fcu Vertical Exposed FanCoil aire acondicionado agua
ID producto: 10153764 | Referencia: SS-41055196 | Vendido por: Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 13/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd