Contactar

Crema de Cobre

$ 25.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 12 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema de Cobre

:
Hoy en día el uso diario de mascarillas esta produciendo acné en millones de personas en todo el mundo. Nuestra crema de Cobre puso fin al problema. Mulier Cobre es una crema que ayuda a mejorar las impurezas de la piel y está clínicamente certificada.

Mulier Cobre® es un producto de innovación único en el mundo, creado especialmente para tratamientos de belleza facial y corporal.
Su fórmula contiene Polvo de Cobre Natural®.

Estudios científicos mundiales han avalado la efectividad del uso del Cobre para tratamientos corporales, debido a sus propiedades como el mayor antibacteriano existente en el planeta.

El cobre se ha transformado hoy en día, en uno de los ingredientes favoritos de empresas y laboratorios para el desarrollo de nuevos productos, sin embargo Mulier Cobre® es hoy la primera y única crema en el mundo que goza de este beneficioso mineral que la hace única en su tipo.

El cobre produce un efecto tensor, es antioxidante, tiene propiedades antimicrobianas y fungicidas que evitan las infecciones e irritaciones. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combaten los radicales libres, agentes responsables del envejecimiento celular.
antiage crema de cobre elastina regenera colageno tratamiento acne
ID producto: 11109243 | Referencia: Crema tratamiento impurezas de piel | Vendido por: Roysand & Cia Ltda
Fecha de alta del producto 23/03/2021 - Modificado por el vendedor 23/03/2021
Productos relacionados con

Crema de Cobre