Contactar

letreros led programables para exterior

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

letreros led programables para exterior

:
Cualquier empresa que tenga la posibilitad de instalar una pantalla de LED en una zona transitada de exteriores. Es aconsejable invertir en la compra e instalación de una pantalla, ya que actualmente se está cotizando muy bien la publicidad que se emite en pantallas de LEDs de exterior.

También puede tratarse de instituciones o empresas que disponen de fachadas donde pueden instalar una pantallas LED y retransmitir desde ella ofertas de sus productos y servicios.

La publicidad convencional ya no tiene los efectos deseados sobre la gente, ya que estamos tan acostumbrado a ella que no prestamos atención y ni siquiera recordamos lo leído o escuchado.

Los últimos estudios de mercado relacionados con la publicidad han descubierto que la publicidad emitida a través de pantallas de exterior es mucho más eficiente que la de cualquier otro medio. Por esa razón, cada día vemos más pantallas de publicidad en nuestras calles repletas de información y anuncios comerciales.

WhatsApp: 0086 188 185 636 81 (Madonna)
madonna en huaxialed.com


Huaxia es líder mundial en tecnología de pantalla LED que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pantallas LED para múltiples aplicaciones en interiores y exteriores, eventos de medios y entretenimiento y estadios deportivos en todo el mundo.

Empresa de negociado públicamente, financieramente estable! CE, RoHS, EMC, TUV, ETL, UL,ISO9001, ISO14001, FCC - obediente.

Mantener su presupuesto en mente y ofrecer un excelente retorno de la inversión, la elección un pantallas led de Huaxia significa que está eligiendo el precio al por mayor, excelente rendimiento y fiabilidad para usted.

WhatsApp: +86-188-185-63681 de China
Wechat: madonnaled

Video

Huaxia es un Fabricante lider de Pantallas LED publicitarias para interior y exterior. Website: www.huaxialed.com E-mail: madonna@huaxialed.com WhatsApp: +86-188-185-63681 de China Wechat: madonnaled

fabrica pantallas led pantalla led interior pantallas de electronicas pantallas gigantes led pantallas publicitarias
ID producto: 8012830 | Referencia: Poster | Vendido por: Huaxia
Fecha de alta del producto 26/06/2018 - Modificado por el vendedor 08/09/2021
Productos relacionados con

letreros led programables para exterior