Contactar

Silla de donación de diálisis Py-Yd-210s

Precio a convenir
Cantidad mínima: 30 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Silla de donación de diálisis Py-Yd-210s

:
Passion Drive Clinical Care Chair Recliner mejora aún más las ventajas de una silla de sangre / diálisis al proporcionar una superficie de una pieza con más flexibilidad en sus funciones. Además de los requisitos de su paciente para una posición sentada cómoda también proporciona una posición de mentira muy relajante.

Dos motores médicos CE profesionales con control remoto son fáciles de alcanzar en cada posición de sentado o acostado, para una posición aún más cómoda, dependiendo de la altura del paciente, hay un reposapiés ajustable hacia arriba y hacia abajo manualmente.

Duo con el bastidor de base estable, la silla Passion es muy segura en todas las posiciones posibles. Los motores CE cumplen con EN 60601 y proporcionan seguridad y luz de sonido adicionales para su paciente.

El colchón Passion es fácil de limpiar, estándar con British BS5852 parte 1: 1979 con función incombustible e impermeable. Un área adecuada en el marco base ofrece suficiente espacio para accesorios o las pertenencias de sus pacientes.

En caso de emergencia, la posición del amortiguador puede activarse rápidamente por motor a Trendelenburg (Inclinación) Posición -14 grados. La almohada puede ajustarse de acuerdo con el tamaño del paciente. Los accesorios individuales tales como reposabrazos, poste de infusión, pantalla y carro o bandeja hospitalaria pueden se ofrecerá si los clientes prefieren.
Cama de cheque Equipo medico Tabla obstétrica mesa de operaciones mesa quirúrgica
ID producto: 8284889 | Referencia: Silla de donación de sangre Silla Silla de diálisis | Vendido por: SHANGHAI MEDECO INDUSTRY CO.,LTD.
Fecha de alta del producto 27/08/2018 - Modificado por el vendedor 27/08/2018
Productos relacionados con

Silla de donación de diálisis Py-Yd-210s