Contactar

Mezcladora Planetaria/ Doble Ejes Mezcladora

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mezcladora Planetaria/ Doble Ejes Mezcladora

:
Introducción:
La Mezcladora Planetaria Daul es una nueva máquina mezcladora de alto rendimiento, alta eficiencia, fácil de limpiar y mantener, que es innovada y mejorada en base a la tecnología avanzada de ultramar introducida. Los agitadores duales de este equipo giran y al mismo tiempo giran alrededor del eje.

Los agitadores se dividen por la viscosidad y las características del material, por lo general incluyen el tipo de paleta, el tipo de giro, el tipo de garra, el tipo de marco, etc., tienen un buen efecto de mezcla, reacción, amasado y disolución. El mezclador está equipado con un conjunto separado de raspador para raspar los lados del barril y la paleta de mezcla se puede añadir un raspador, así que puede raspar el fondo del barril y evitar la esquina muerta para asegurar la estabilidad del producto. El mezclador planetario dual adopta la impulsión de la rueda de engranaje planetaria, hay un esfuerzo de torsión grande de la salida, conveniente para la temperatura alta, los altos sólidos, la viscosidad alta, y otras condiciones de trabajo difíciles; este equipo es diseño cerrado, se puede utilizar con un sistema del vacío para realizar la mezcla del vacío, cubo de mezcla se puede diseñar con una chaqueta de calefacción, emparejando el regulador de la temperatura del molde, para realizar la función termostática de la mezcla, es la primera opción del equipo de mezcla para los materiales de alta viscosidad.

Principio de funcionamiento:
El mezclador planetario doble consiste en el desacelerador, el marco planetario, el agitador, el raspador, el envase, el sistema de elevación hidráulico así como el soporte etc. El bastidor planetario giratorio impulsa dos ejes de mezcla (que se cruzan entre sí durante el movimiento) para girar alrededor de la dirección axial del contenedor y también para girar a alta velocidad al mismo tiempo para poner los materiales bajo una fuerte fuerza de cizallamiento y amasado. Así, los materiales se dispersan y se mezclan a fondo. El rascador unido al marco planetario gira junto con el marco planetario. Se adhiere a la pared del contenedor y raspa los materiales de la pared continuamente. La pared interior del contenedor está torneada con precisión y luego pulida a espejo para asegurar que el rascador pueda raspar todos los materiales adheridos a la pared sin dejar residuos. Las cuchillas también pueden estar equipadas con un rascador para raspar los materiales en la parte inferior para asegurar que no se produzcan ángulos muertos en la mezcla y que el resultado de la mezcla sea excelente. Se garantizan productos acabados con una calidad estable.

Especificación del producto:
Capacidad(opcional): 2L/6L/10L/15L/20L/30L/50L/80L/100L/200L/300L/500L/800L/1000L/1500L/2000L/3000L.
Elevación: hidráulico/neumático
Calefacción/refrigeración(opcional)

Más detalles, Conéctame
agitador dispersión mezclado mezcladora mixer
ID producto: 14635790 | Referencia: Mezcladora ( Máquina) | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 27/11/2023 - Modificado por el vendedor 27/11/2023
Productos relacionados con

Mezcladora Planetaria/ Doble Ejes Mezcladora