Contactar

8mm algodón blanco trenza cuerda

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

8mm algodón blanco trenza cuerda

:
Cuerda de algodón
Cuerda de algodón es la mejor opcion para mango suave y natural requisito; ofrece un toque mas suave de algodón sintético que muchas cuerdas asi que es una opcion popular para una amplia gama de aplicaciones de consumo; la cuerda de algodon trenzado es spliceable, tiene nudos y tiene una excelente resistencia a los rayos UV; material de algodon suave y agradable a la piel, también buena para la máquinaLavado. Super larga duracion te da muchas opciones para diferentes situaciones.
Comunmente utilizado para crear la cuerda cestas o cuencos, como una carpa linea cabestro cuerda y cuerda del plomo, arnés, cuerda, soga o cuerda de trampa de cangrejos, toldos decorativos de cuerda.
El algodón es el más suave de todas las fibras, lo que la hace ideal para cuando cuerda la abrasión es un factor significativo.Porque es tan suave que es perfecta para el trabajo decorativo. Puede ser utilizado como cording, perfecto para encadenar bellas joyas y accesorios.También es excelente para proyectos hechos a mano.Nuestra amplia variedad de colores son adecuados para varios usos decorativos, decoracion rustica, las ceremonias de boda, bodas, eventos, diseño de interiores ;
8mm algodón cuerda algodón cuerda blanco cuerda cuerda trenza cuerda
ID producto: 9166838 | Vendido por: Tpstrong
Fecha de alta del producto 15/01/2019 - Modificado por el vendedor 15/01/2019
Productos relacionados con

8mm algodón blanco trenza cuerda