Contactar

Camilla ginecologica portatil

$ 378.900 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Chile
Descripción de

Camilla ginecologica portatil

:
En MUNDO MÉDICA puedes descubrir la versatilidad y comodidad incomparables de nuestra Camilla Ginecológica Plegable de nuestra línea de MOBILIARIO CLINICO, Diseñada con precisión para mejorar tu práctica médica, esta camilla redefine la experiencia del paciente y facilita tu labor profesional para que puedas llegar a cualquier parte cuando los pacientes no pueden llegar.
La estructura esmaltada de nuestra camilla garantiza durabilidad, mientras que las pierneras ajustables en altura ofrecen una adaptabilidad excepcional para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. El acolchado de 10 cm de espesor proporciona una comodidad excepcional, asegurando que cada experiencia sea relajante y placentera.
Con funcionalidad multiusos, esta camilla es más que una herramienta de examen. Puede transformarse fácilmente en una camilla de masaje, brindando versatilidad a tu espacio clínico. El tapizado de tejido antimicrobiano no solo es fácil de limpiar, sino que también garantiza un entorno higiénico para tus pacientes.
La portabilidad es una característica destacada de nuestra camilla. Con un diseño mecánico y pierneras desmontables, se pliega de manera compacta para caber en la mayoria de las maletas de automóviles. Esto significa que puedes llevar contigo la comodidad y funcionalidad de nuestra camilla a dondequiera que vayas.
Con una capacidad de carga segura de 150 kg, esta camilla ofrece seguridad y confianza. Ya sea utilizándola como camilla de examen estándar, camilla de masaje o camilla ginecológica, se adapta a todas las situaciones de manera excepcional.
No solo te ofrecemos un producto, sino una solución integral para mejorar tu práctica médica. Descubre la libertad de movimiento con nuestra camilla plegable y portátil, que se ajusta a tus necesidades profesionales.
ginecologia ginecologica matrona obstetra obstetricia
ID producto: 14857656 | Referencia: Muebles clínicos | Vendido por: Mundomedica Ⓡ
Fecha de alta del producto 09/04/2024 - Modificado por el vendedor 09/04/2024
Productos relacionados con

Camilla ginecologica portatil