Contactar

Medidor Ambiental Portatil 11 en 1

$ 279.370 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor Ambiental Portatil 11 en 1

:
Medidor climatologico para la detección de diferentes parámetros medioambientales / Diferentes funciones de medición / Medición MAX-MIN / Alta precisión

El medidor climatológico PCE-EM 890 es un dispositivo para medir las condiciones climatológicas. El medidor climatologico permite medir con precisión los valores en poco tiempo. Gracias a sus dimensiones y peso reducido el medidor climatológico es un sistema que ofrece información meteorológica de fácil manejo. Con una sola tecla cambia entre las diferentes funciones de medición. Gracias a ello, el medidor climatologico es un instrumento ideal para técnicos, navegantes, agricultores y muchas otras personas que dependen del tiempo que haga o cuyo trabajo se vea afectado por las inclemencias del tiempo.
Con un sólo dispositivo puede medir de forma sencilla la velocidad del viento, la temperatura, el Wind chill (temperatura percibida), el punto de rocío, la humedad relativa, el estrés térmico, la presión barométrica y la altura sobre el nivel del mar. El medidor climatológico le permite medir el valor actual, el valor mínimo y el valor máximo. Opcionalmente le puede conectar una sonde de temperatura externa Pt1000.

- Construcción compacta y robusta
- Alta precisión
- Rueda alada de alta precisión
- Pantalla digital de fácil lectura
- Iluminación de fondo
- Rueda alada intercambiable
- Medición MAX / MIN
- 11 funciones en un sólo dispositivo

Contenido del envío

1 x Medidor climatológico PCE-EM 890
1 x Pila CR2032
1 x Manual de instrucciones
anemometro estacion meteorologica medidor uv
ID producto: 10468327 | Referencia: PCE-EM 890 | Vendido por: Improtek Ltda.
Fecha de alta del producto 17/02/2020 - Modificado por el vendedor 19/08/2020
Productos relacionados con

Medidor Ambiental Portatil 11 en 1