Contactar

Endoscopio pce-ve 200UV

$ 1.034.800 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Endoscopio pce-ve 200UV

:
Endoscopio para el diagnóstico no destructivo / Diámetro del cabezal: 10 mm / Pantalla LCD de 3,5 " / Acumulador 2600 mAh / Longitud de la sonda 1 m / Visión frontal y lateral / Ranura para tarjeta micro SD

El endoscopio UV dispone de una iluminación dual LED con fuentes de luz UV y luz LED blanca. La longitud de onda de la fuente de luz UV es de 365 nm. Gracias a que puede conmutar entre la luz UV y la luz LED blanca, así como la posibilidad de usar ambas fuentes de luz a la vez, es posible usar este endoscopio UV de forma muy flexible. Las campos de uso se amplia pues el cabezal del endoscopio UV integra una cámara frontal y otra lateral. Ambas cámaras disponen de una iluminación UV y LED blanca. La sonda del endoscopio UV tiene un 1 m de longitud. Pulsando una tecla puede cambiar entre la visión de la cámara frontal y la cámara lateral, así como seleccionar la fuente de luz y regular la luminosidad.
El endoscopio UV integra además una función zoom y otra de rotación de imagen. El endoscopio UV permite registrar imágenes y secuencias de video que se guardan en una tarjeta micro SD. Esto le permite realizar un análisis posteriormente. El endoscopio UV es una herramienta ideal para la comprobación no destructiva de materiales, como pueden ser los ensayos de penetración fluorescentes, y hacer visibles en la superficie fallos, fisuras, grietas térmicas o fisuras por tensión. Gracias a ello puede comprobar si lo cilindros de un motor, las cámaras de combustión o turbinas tienen alguna fisura o grieta. Con el endoscopio UV también podrá hacer visible sedimentos o residuos orgánicos en el ámbito de la criminología, o detectar residuos de aceites con fluorescencia propia en lugares de difícil acceso.

Características:
- Longitud de onda de la fuente de luz UV: 365 nm
- Diámetro del cabezal de la cámara: 10 mm
- Pantalla 3,5 "
- Batería de 2600 mAh
- Longitud de la sonda endoscópica: 1 m
- Ranura para tarjeta de memoria microSD
- Cabezal con cámara frontal y lateral

Contenido del envío
1 x Endoscopio PCE-VE 200UV
1 x PCE-VE 200SCUV
1 x Cable USB
1 x Adaptador USB
1 x Manual de instrucciones
boroscopio camara inspeccion endoscopio
ID producto: 10468092 | Referencia: PCE-VE 200UV | Vendido por: Improtek Ltda.
Fecha de alta del producto 17/02/2020 - Modificado por el vendedor 16/03/2020
Productos relacionados con

Endoscopio pce-ve 200UV