Contactar

Bombas De Hormigón

$ 20.000 /unidad
IVA no incluido
Marca: AIMIX
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bombas De Hormigón

:
A medida que la economía se recupera, el sector de la construcción de Chile también ha recibido cierto impulso. Al mismo tiempo, muchas empresas de construcción también están comprando maquinaria y equipos de construcción. Las bombas de hormigón Chile son un equipo muy importante y también son muy populares en la industria de la construcción. Las bombas de concreto proporcionadas por nuestro AIMIX pueden usarse ampliamente en varios sitios de construcción, como carreteras, puentes, minería, túneles, aeropuertos, puertos, etc.

Por lo demás, nuestro agente profesional en Chile puede ayudarlo con varios asuntos relacionados con el despacho de aduanas. También puede visitar su sitio de construcción cuando lo necesite, para brindarle la mejor solución mecánica.

En AIMIX Grupo, brindamos diferentes tipos y modelos de bombas de concreto para la venta. Por un lado, si tiene una planta de concreto u hormigonera autocargable, puede elige las bombas estacionarias de hormigón. Esta bomba es ampliamente utilizada en la industria de la construcción. Por otro lado, si está por comenzar un proyecto de construcción de viviendas, le recomendamos una bomba de concreto con hormigonera. Este tipo de bomba tiene en cuenta las funciones de agitación y bombeo, y muchos clientes la han elogiado mucho.
30 90 m3 Con hormigonera Eastacionaria Populares Tecnología avanzada
ID producto: 14058630 | Referencia: Bombas De Hormigón | Vendido por: AIMIX Grupo
Fecha de alta del producto 27/02/2023 - Modificado por el vendedor 27/02/2023
Productos relacionados con

Bombas De Hormigón