Contactar

Encapsuladora automática CapCN-90/150/180 Pro

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Encapsuladora automática CapCN-90/150/180 Pro

:
La encapsuladora automática CapCN-180 Pro adopta un concepto de diseño avanzado internacional. A través de la operación de limpieza, la encapsuladora automática se completa con el tipo de presión de la varilla de llenado del disco dosificador de alta precisión.
El diseño de las piezas del equipo es preciso, la apariencia es hermosa y práctica, la operación es suave, el molde se puede reemplazar de manera simple y rápida, y la clasificación de cápsulas, separación, llenado, extracción, bloqueo, apertura, limpieza y muchos otros Los procesos se pueden completar automáticamente.
El diseño del equipo cumple totalmente con los requisitos de las especificaciones CGMP y FDA.
Es un dispositivo inteligente para la producción farmacéutica, productos para el cuidado de la salud y producción de cápsulas en la industria alimentaria.
Polvo diferente tiene una gravedad específica diferente. Con un disco de dosificación ajustable, no es necesario cambiar los discos de dosificación con frecuencia, lo que ahorra tiempo y mano de obra. El equipo adopta componentes eléctricos de alta calidad internacional, por lo que la vida útil de las partes eléctricas del equipo es más larga y estable.
El equipo adopta un diseño de placa monolítica, cada parte del movimiento está sellada para evitar que el polvo penetre dentro o fuera de la habitación tanto como sea posible para garantizar la limpieza del taller. Todos los motores que adoptan los equipos son de bajo consumo energético, lo que logra plenamente el ahorro energético.
El equipo adopta el sistema alemán SIEMENS, accionamiento inversor SIEMENS, regulación de velocidad continua, control de programa PLC SIEMENS, operación estable, segura y confiable.

Modelo CapCN-180 Pro
Máxima capacidad 176,400capsulas/h
Adecuado para tamaño de cápsula. 00#~5#
No. de orificios de segmento 21
Dimensiones de la máquina 2020x1276x2343mm
Potencia 10kW

Video

encapsuladora encapsuladora automatica encapsuladora de capsulas encapsuladora de pastillas encapsuladora zanasi
ID producto: 13028512 | Referencia: 23 | Vendido por: ZHEJIANG CAPSULCN IMP&EXP CO.,LTD
Fecha de alta del producto 29/09/2022 - Modificado por el vendedor 06/10/2022
Productos relacionados con

Encapsuladora automática CapCN-90/150/180 Pro