Contactar

WC67Y / K 40T 1600mm Mini typec Cnc máquina de freno de prensa hidráulica

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

WC67Y / K 40T 1600mm Mini typec Cnc máquina de freno de prensa hidráulica

:
La máquina dobladora hidráulica CNC controlada por E21 proporciona una solución completa para la aplicación de la máquina dobladora tradicional de 2 ejes. Ofrece soluciones versátiles para el control de ejes de vigas de prensado y manómetros de contrapresión, así como configuraciones de E / S flexibles basadas en el estado del -Electrónica de arte. Con su pantalla LCD brillante, proporciona un control claro y simple. La programación digital, los ángulos a mano, los parámetros de herramientas y materiales, se pueden resumir directamente en el formulario.
Los parámetros de flexión se pueden seleccionar mediante una operación de cursor fácil de usar. El control de eje admite servocontrol, control de CA de 2 velocidades y control del inversor. Dependiendo de la aplicación, puede elegir ambos lados.
Posicionamiento y posicionamiento unilateral con corrección de husillo. Se puede lograr una operación clara y simple tabulando la mesa en una pantalla LCD brillante. La programación digital es fácil de usar y guía al operador a través de todas las posibilidades de programación.
Hidráulica plegadora Plegadoras máquina plegadora máquinas plegadoras plegadora hidráulica
ID producto: 10901715 | Vendido por: NANTONG JUGAO MACHINERY CO LTD
Fecha de alta del producto 25/12/2020 - Modificado por el vendedor 25/12/2020
Productos relacionados con

WC67Y / K 40T 1600mm Mini typec Cnc máquina de freno de prensa hidráulica