Contactar

Equipo de ultrasonido

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Equipo de ultrasonido

:
3 dispositivos en uno:

• ultrasonido
• electroterapia
• terapia combinada: ultrasonido y tens.

15 programas preconfigurados

• programa ultrasonoterapia 1 mhz modo continuo.
• 7 programas preconfigurados combinados de ultrasonido + electroterapia (entrega la opción de modificar entre ultrasonido continuo y pulsado 5,20,50,80 y 100% )
• 7 programas preconfigurados de electroterapia.


Características técnicas principales


ultrasonido de 1mhz con potencia máxima de 4w
intensidad máxima sobre la superficie 1w/cm
electroterapia intensidad máxima 80ma
programas tens establecidos, con frecuencias desde 2 a 150hz y ancho de pulso de 60 a 250 s
superficie del cabezal 5 cm
funcionamiento con alimentador a red eléctrica.
Dispositivo médico certificado ce0123








único e innovador




aparato innovador de grandes prestaciones para tratamientos domiciliarios y ambulatorios.



Concilia, en un único y ergonómico equipo, un tens y un aparato para ultrasonoterapia. Puede ser utilizado de manera separada para la terapia del dolor o para las aplicaciones típicas del ultrasonido de 1 mhz (tratamiento en profundidad de los tejidos), y en modalidad combinado, amplificando y potenciando extraordinariamente los efectos de ambos


ultrasonidos


en el campo terapéutico los ultrasonidos son obtenidos de modo artificial explotando la propiedad de algunos cristales minerales de dilatarse y comprimirse cuando son expuestos a la acción de un campo eléctrico. La irradiación ultrasónica genera vibraciones y por consiguiente, micromasaje de notable intensidad, actuando en profundidad en los tejidos. Esta vibración con choque y fricción de las estructuras celulares e intracelulares puede generar calor según el impulso aportado.
La interacción de los ultrasonidos con los tejidos biológicos producen efectos mecánicos, térmicos, químicos y antiálgicos. Los efectos terapéuticos del tratamiento con ultrasonido son pues de tipo antiálgicos, de relajación de los músculos contraídos, acción antifibrótico y acción trófica.
Particularmente indicado para todas las patologías del aparato locomotor en que se desea un efecto antiálgicos, en las ciáticas y neuritis generalmente, en las calcificaciones periarticulares, síndrome de dupuytren, hematomas organizados y tejidos cicatriciales, tendinitis, contracturas musculares. En la periartritis escapulo-humeral la terapia con ultrasonidos puede ser capaz de disgregar las calcificaciones y de favorecer la reabsorción de los depósitos de sales de calcio. Además, es útil para mejorar la eficacia de las sesiones de fisioterapia.


Modalidades generales de aplicación

la terapia con ultrasonidos puede ser administrada de dos formas diferentes: por contacto directo de cabeza fijo o móvil, e inmersión.
La modalidad de contacto directo, es utilizada más frecuentemente, consiste en la aplicación del cabezal emisor en contacto directo con la piel utilizando
ID producto: 1090892 | Vendido por: Cdm Medical
Fecha de alta del producto 23/01/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Equipo de ultrasonido