Contactar

Válvula bidireccional de la puerta del cuchillo

$ 200 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula bidireccional de la puerta del cuchillo

:
Las válvulas de puerta del cuchillo bi direccional de la libre-válvula se conocen como válvulas de puerta de la mezcla. Su válvula bidireccional se ocupa del flujo en ambas direcciones, al tiempo que ofrece cero fugas. El diseño del asiento periférico de la forma de U asegura el flujo del lleno-puerto y el apagado de la no-obstrucción. La parte inferior del disco de la válvula de puerta del cuchillo se hace en una forma de la lámina con el propósito de cortar algunos materiales suaves tales como fibra, pulpa o pulpa de madera, y también sirve el closing y la abertura favorables.
Características:
1) la válvula de puerta del cuchillo es bi direccional, salida cero, soportando la alta presión diferenciada y la válvula completa del alesaje con la cavidad mínima del asiento para la capacidad máxima del flujo.
2) no se diseña ninguÌ n surco en el asiento de válvula, que evita la acumulación de medios en la superficie del lacre, y evita así la salida superficial del lacre o la obstrucción del disco causa por la acumulación de los medios.
3) la estructura integrada del cuerpo con la cubierta de la precisión.
4) el asiento elástico en forma de U es embed en el cuerpo y está bien conectado con la puerta, y la fricción se reduce durante los movimientos ascendentes y hacia abajo de la puerta. Esto prolonga grandemente la vida que usa del asiento y del lacre bidireccional realizado del BI.
5) el asiento de elastómero reforzado con alambre flexible reemplazable asegura un cierre bidireccional de fugas de cero.
6) trayectoria del flujo del puerto completo con la gota de presión mínima alcanzada con diseño completo de la válvula portuaria.
Especificación técnica:
1) gama del tamaño: NPS2 ~ NPS48, DN50 ~ DN1200
2) gama de presión: clase 150/PN6/PN10
3) Temperatura aplicable.: 0 ~ 200 ℃
4) tipo de la conexión: oblea 5) material de lacre: caucho, PTFE
6) material del cuerpo: hierro dúctil
7) material del disco: acero inoxidable
8) prueba de presión: GB/T13927, API598
9) cara a cara: GB/T12221, API609
10) cuerpo de válvula: GB/T12224, ASME b 16.34
Modo de funcionamiento: rueda de mano, engranaje cónico, neumático, eléctrico, hidráulico
Uso: 1. Mining, el lavado del carbón, el hierro y la industria de acero usados para lavar las pipas de carbón, pipas de la mezcla del filtro, descargando las pipas de la ceniza, etc.
2. sistema de la purificación usado para el agua inútil, el fango, las aguas residuales y el agua con los sólidos suspendidos
3. industria de papel usada para cualquier mezcla de pulpa, de material y de agua de cualquier concentración.

Modelo: FRZB73
Marca de fábrica: libre-válvula
Origen: China
E-mail:
válvula de compuerta válvula de cuchillo válvula de lodos
ID producto: 8169397 | Referencia: válvula de puerta de la mezcla | Vendido por: Zhengzhou Free Fluid Control Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/07/2018 - Modificado por el vendedor 28/07/2018
Productos relacionados con

Válvula bidireccional de la puerta del cuchillo