Contactar

Válvula de puerta del cuchillo del Capo eléctrico

$ 200 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Válvula de puerta del cuchillo del Capo eléctrico

:
Las válvulas de puerta de cuchillo eléctricas del capo de la libre-válvula se conocen como válvulas de puerta de la mezcla. Es válvula unidireccional de la puerta del cuchillo con el capo. La estructura completamente cerrada del cuerpo-Capo asegura la salida cero de la puerta del cuchillo al cerco. Esta válvula es muy conveniente a los medios contaminados/peligrosos para la seguridad de circundar
Características:
la puerta 1. The de la válvula completamente cerrada de la puerta del cuchillo es encaja dentro del cuerpo de válvula, aislada totalmente del ambiente exterior. El casquillo de válvula se proporciona la caja de relleno redonda que puede evitar con eficacia la salida de los medios flúidos.
la puerta del borde 2. Knife proporciona la tensión de corte fuerte y el lacre apretado. El disco es cromo duro cubierto después de moler superficial delicado, proporcionando resistencia de abrasión y resistencia a la corrosión contra el rubor del flujo.

el asiento 3. Valve es reemplazable, reduciendo el coste de mantenimiento. El asiento de la precarga es ajustable para resolver diversa clase del lacre y compensa desgaste normal del asiento. El retén del asiento cubre el lado del asiento y evita que el asiento se enjuague directamente con el flujo.
4. la parte superior de la puerta y la parte inferior del cuerpo de la válvula están provistas de dispositivos de retención. El asiento efectivo se puede lograr cambiando la fuerza de empuje vertical de la varilla de la válvula en la fuerza lateral de manera que la puerta Presione firmemente contra el asiento de la válvula.
Especificación técnica:
1) gama del tamaño: NPS2 ~ NPS48, DN50 ~ DN1200
2) gama de presión: clase 150/PN6/PN10
3) Temperatura aplicable.: 0 ~ 200 ℃
4) tipo de la conexión: oblea 5) material de lacre: caucho, PTFE
6) material del cuerpo: acero de carbón, acero inoxidable
7) material del disco: acero inoxidable
8) prueba de presión: GB/T13927, API598
9) cara a cara: GB/T12221, API609
10) cuerpo de válvula: GB/T12224, ASME b 16.34
Modo de funcionamiento: rueda de mano, engranaje cónico, neumático, eléctrico, hidráulico
Uso: las válvulas eléctricas de la puerta del cuchillo del capo de la libre-válvula son extremadamente convenientes para ser aplicadas en los sistemas de control de la automatización que llaman para abierto frecuente y apagado, y los altos requisitos del ambiente, incluyendo el alimento, elaboración de la cerveza, licuefacción del carbón, aguas residuales tratamiento, petroquímico, acero y la otra industria.

Modelo: FRZB973
Marca de fábrica: libre-válvula
Origen: China
E-mail:
Válvula de compuerta válvula de cuchillo válvula de lodos
ID producto: 8169398 | Referencia: válvula de puerta de la válvula de puerta del cuchillo del Capo, | Vendido por: Zhengzhou Free Fluid Control Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/07/2018 - Modificado por el vendedor 28/07/2018
Productos relacionados con

Válvula de puerta del cuchillo del Capo eléctrico