Contactar

Pre-Expansores Continuos EPS

$ 30.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pre-Expansores Continuos EPS

:
La fase de automatización de la expansión de los moldes es realizada al cargar los moldes EPS dentro del alimentador, la expansión de los moldes EPS, los moldes EPS expandidos entonces entraran en la cama fluidificada (Opcional).

1.La fase de automatización de la expansión de los moldes es realizada al cargar los moldes EPS dentro del alimentador, la expansión de los moldes EPS, los moldes EPS expandidos entonces entraran en la cama fluidificada (Opcional), y luego a través del ventilador centrífugo y el dispositivo transportador para ser llevados a los hilos de envejecimiento.
2.El sistema de alimentación de la máquina incluye los alimentadores de la primera y segunda fase. El alimentador de la primera fase utiliza los transformadores para regular la velocidad de la alimentación, en alimentador de la segunda fase utiliza el método de guía móvil y tubería de viento para soplar las molduras EPS para enfriar la temperatura, garantizando que la alimentación sea estable.
3.Para realizar la alimentación automática el interruptor fotoeléctrico deberá controlar el nivel de los moldes EPS en el alimentador de presión negativa automático (Opcional).
Continuos eps Pre Expansores Pre Expansores eps
ID producto: 8054023 | Referencia: 0014 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Pre-Expansores Continuos EPS