Contactar

Side Moldes

$ 50.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Side Moldes

:
Desde la entrada hasta la salida, hay tres áreas de controles térmicos en la sala de secado, los clientes podían controlar las temperaturas de las diferentes áreas de acuerdo a la diferencia de los productos y las películas de embalaje.
1. Sala de secado es apto para diversas películas de embalaje (como PE, PVC, POF y así sucesivamente).
2. Desde la entrada hasta la salida, hay tres áreas de controles térmicos en la sala de secado, los clientes podían controlar las temperaturas de las diferentes áreas de acuerdo a la diferencia de los productos y las películas de embalaje.
3. Hay un sistema de calefacción en la parte inferior de la sala de secado y control de temperatura del sistema para que los productos de entrada bien distribuidos.
4. Hay un aire caliente bucle interior circula sistema convectivo en la sala de secado, lo que hace que las películas, incluso durante la contracción. Mejora la eficiencia térmica y ahorra la energía.
5. Adopta tipo de cadena y el tipo de laminado para entregar los productos, que no bloquean la transferencia de calor durante el parto, y hace que los productos envasados de manera uniforme.
Side Moldes
ID producto: 8054062 | Referencia: 0053 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Side Moldes