Contactar

Arnés para la brigada de rescate t/m 1111552

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Arnés para la brigada de rescate t/m 1111552

:
* Las correas por debajo de la pelvis absorben las fuerzas ante la eventualidad de una caida, un diseño único en arneses de rescate con cuerdas
* Puntos de anclaje en pecho y cintura para acceso a cuerdas y rescate diseñado para incorporar un ascensor de pecho si fuera necesario
* Acolchado de cadera con anilla D lateral para posicionamiento y anillos para sostener herramientas
* El diseño de chaleco con bordes suaves permite un calzado fácil y reduce el roce y la fricción de modo importante
* Acolchado ergonómico en hombros y piernas que ofrece el máximo confort y que puede ser removido y lavado
* La patentada anilla D dorsal estanca asegura conexiones rápidas, sencillas y seguras
* Las hebillas que se conectan rápidamente con una sóla mano hacen que colocarse, ajustarse y quitarse el arnés sea algo muy rápido y sencillo
* Cumple con todas las normas de la industria correspondientes, incluso OSHA y ANSI Z359

Reconociendo que más y más profesionales de todas las industrias necesitan realizar tareas de rescate, DBI-SALA ha creado este modelo especial de arnés para aquellos que necesitan esas capacidades mientras ellos mismos trabajan en la altura.

Un ensamble único de protección de caída y posicionamiento le ofrece a los profesionales el mejor arnés de protección de caída con capacidades de rescate. Contrariamente a la mayoría de los demás arneses, este arnés ExoFit™ XP utiliza una correa por debajo de la pelvis para canalizar la energía de una caída a los lugares apropiados, reduciendo de manera importante la posibilidad de lesiones.

El arnés de rescate ExoFit™ XP es una nueva raza de soporte corporal de rescate con correas. El arnés más confiable y confortable en materia de protección de caída ahora presenta los componentes esenciales para instalaciones y rescate. Muchos arneses de rescate simplemente agregan correas de hombros a un arnés de montaña sin reconocer la importancia de una protección de caída. Los ingenieros de DBI-SALA crearon un híbrido para aquellos que valoran de igual modo la comodidad mientras están suspendidos en el aire o parados sobre sus pies.

Todos los arneses DBI-SALA combinan máxima comodidad, libertad de movimiento y facilidad de uso sin sacrificar seguridad. Todos los arneses DBI/SALA están diseñados para retener al usuario en forma segura en caso de una caída; además distribuye las fuerzas de impacto en todo el cuerpo.

Ya sea que use un arnés durante 4 ó 14 horas por día, debe ser cómodo y calzar bien para poder lograr la productividad, seguridad y comodidad óptimas. Los arneses DBI-SALA están diseñados para ajustarse a usted, ¡sin considerar su tamaño o forma!
ID producto: 793889 | Vendido por: Vicsa S.A.
Fecha de alta del producto 17/12/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Arnés para la brigada de rescate t/m 1111552