Contactar

Máquina de EMS esculpir el cuerpo,reducir la grasa,esculpir los músculos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de EMS esculpir el cuerpo,reducir la grasa,esculpir los músculos

:
Máquina de EMS esculpir el cuerpo,reducir la grasa,esculpir los músculos

Tratamientos:
Reductor de grasa no invasivo en un 25%
Construyendo músculos en un 30%
Darle forma al cuerpo,
Estiramiento de la piel

Teoría de trabajo:
Body Sculpting EMS es una nueva generación de equipos no invasivos para el desarrollo muscular, la reducción de grasa y la remodelación del cuerpo.
Es liberar energía de pulso eléctrico de alta intensidad a través del mango del electrodo para transmitir directamente los músculos profundos, estimular las neuronas motoras del músculo objetivo, hacer que los músculos se contraigan de forma continua y rápida, aumentar la tensión/masa/fuerza muscular. La tecnología de pulso eléctrico EMS para esculpir el cuerpo permite que el cuerpo humano produzca movimiento pasivo, para lograr el propósito de crecimiento muscular y reducción de grasa, pérdida de peso y modelado del cuerpo.

Se puede utilizar para reafirmar y fortalecer los músculos abdominales, brazos, piernas y glúteos. El Body Sculpting EMS puede tratar hasta ocho áreas separadas al mismo tiempo. Los 16 mangos se colocan en múltiples áreas del cuerpo o múltiples grupos musculares según sus necesidades y objetivos individuales. Body Sculpting EMS simula las señales cerebrales del cuerpo humano y transmite señales de movimiento directamente a grupos musculares específicos a través del mango, para que induzca contracciones musculares rítmicas y proporciona un ejercicio más completo con una precisión extremadamente alta para fortalecer y tensar los músculos. A diferencia de otros dispositivos, tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo se pueden tratar simultáneamente, y Body Sculpting EMS también puede estimular múltiples músculos en un solo tratamiento y proporcionar una entrega de energía más eficiente y específica a los músculos objetivo. Es tres veces más fuerte que otros aparatos de estimulación muscular del mercado, más cómodo para los clientes con resultados superiores, además de mejorar mucho la seguridad del tratamiento. Solución segura y eficaz para hombres y mujeres que buscan mejorar la forma, el tamaño y la firmeza de su abdomen o glúteos.

Características:
No invasivo, seguro, cómodo
Más rápido y más eficiente
Ahorro de tiempo y eficiente
Asas flexibles
Operación simple
Sistema de control de energía a medida
EMS esculpir cuerpo EMS reducir grasa ems ems esculpir músculos maquina de ems
ID producto: 12981789 | Referencia: EB-E4 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 23/09/2022 - Modificado por el vendedor 23/09/2022
Productos relacionados con

Máquina de EMS esculpir el cuerpo,reducir la grasa,esculpir los músculos