Contactar

Comprar liofilizador para alimentos para cafe

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 75 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Comprar liofilizador para alimentos para cafe

:
El precio del liofilizador industrial, liofilizadores industriales en venta, liofilizador de alimentos para venta

Los liofilizadores industriales utilizan pantalla táctil y PLC como centro de control, sistema de control estable y confiable. La liofilización o secado por congelación es un proceso en el que se elimina el agua de un producto después de que se congela y se coloca al vacío, lo que permite que el hielo cambie directamente de sólido a vapor sin pasar por una fase líquida.

El proceso consta de tres procesos separados, únicos e interdependientes; congelación, liofilización primaria (sublimación) y liofilización secundaria (desorción). Liofilizador industrial construido según las especificaciones del cliente con capacidad de entrada por lote de 300 kg a 2500 kg.

El liofilizador industrial que se utiliza para conservar materiales perecederos, extender la vida útil o hacer que el material sea más conveniente para su almacenamiento o transporte. Además, los alimentos liofilizados son más livianos que sus contrapartes deshidratados, lo que los convierte en la opción perfecta para mochileros ultraligeros y viajes familiares de campamento. Liofilizador KEMOLO ya exportó a México, Ecuador, Colombia, España con buena retroalimentación, para comprar un liofilizador industrial, contacte por un mejor precio.
liofilizador alimentos liofilizador barato liofilizador caracteristicas liofilizador comprar liofilizadora a venda
ID producto: 10986155 | Vendido por: Kemolo Co., Limited
Fecha de alta del producto 16/02/2021 - Modificado por el vendedor 17/02/2021
Productos relacionados con

Comprar liofilizador para alimentos para cafe