Contactar

Anemómetro con sonda térmica PCE-423

$ 259.870 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Anemómetro con sonda térmica PCE-423

:
Selección de diferentes unidades / Sonda telescópica hasta 1 m / Cable de datos USB y software para transferir los valores en tiempo real

El PCE-423 es un anemómetro de hilo térmico para medir la temperatura, el caudal y la velocidad del viento. El anemómetro de hilo térmico, que se compone de una unidad de lectura y una sonda térmica, permite medir de forma rápida y precisa sobre todo bajas velocidades de aire. El rango del anemómetro de hilo térmico de alta resolución es de 0,1 a 25 m/s. Puede seleccionar diferentes unidades para medir la velocidad del aire: m/s, nudos, km/h, mph, ft/min. Para la medición de caudal puede seleccionar entre CFM y CMM.

El anemómetro de hilo térmico de PCE integra una sonda telescópica con un cabezal pequeño, lo que le permite medir en lugares con poco espacio o de difícil acceso. Puede extraer la sonda telescópica hasta 1 m de longitud. El cabezal tiene un diámetro de 10 mm.

Cuando tenga que medir en lugares oscuros, igualmente podrá leer los valores con comodidad, pues la gran pantalla LCD del anemómetro de hilo térmico integra una iluminación de fondo. Aplicación del anemómetro térmicoEl anemómetro de hilo térmico PCE-423 registra los valores máximo y mínimo, que podrá recuperar posteriormente en pantalla. El anemómetro de hilo térmico también dispone de la función Data-Hold, lo que permite congelar los valores en pantalla. Por otro lado, para conservar la carga de la batería, el anemómetro de hilo térmico integra la función de desconexión automática. Tras 5 minutos de inactividad el dispositivo se apaga automáticamente..

Una vez haya introducido la sección transversal en el anemómetro de hilo térmico podrá medir, además de la temperatura y la velocidad del aire, el caudal en conductos..

El anemómetro de hilo térmico está equipado con una interfaz USB que le permite transferir los valores a un ordenador mediante el software incluido en el envío. Así podrá documentar los valores de medición.

Características:

- Mide la velocidad del aire y la temperatura
- Ideal para medir velocidades bajas de aire
- Selección de diferentes unidades
- Gran pantalla LCD
- Función Data-Hold
- Practico y fácil de manejar
- Guarda los valores máx. y mín. (se pueden recuperar y ver en la pantalla)
- Carcasa robusta
- Función de desconexión automática (para ahorrar batería)

Contenido del envío

1 x Anemómetro PCE-423 con sonda térmica telescópica extensible externa
1 x Software y cable de datos USB
1 x Adaptador de red
1 x Pila
1 x Maletín de transporte
1 x Instrucciones de uso
anemometro sonda termica anemómetro sonda térmica caudalímetro medidor de aire medidor de viento
ID producto: 10468355 | Referencia: PCE-423 | Vendido por: Improtek Ltda.
Fecha de alta del producto 17/02/2020 - Modificado por el vendedor 03/12/2020
Productos relacionados con

Anemómetro con sonda térmica PCE-423