Contactar

Cámaras de cuerpo policial Ambarella H22 1440P

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámaras de cuerpo policial Ambarella H22 1440P

:
La cámara multifunción BODY WORN CAMERA integra funciones de grabación, fotografía y video digital en una máquina multipropósito. Con lentes de alta gama, el número real de píxeles efectivos está lejos del nivel promedio de los productos de los supermercados, y las imágenes de gran angular pueden registrar claramente todos los detalles de la aplicación de la ley. La resolución se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades, y los archivos múltiples se pueden ajustar para ahorrar espacio en la memoria al máximo.

Una batería incorporada puede lograr una grabación continua a largo plazo y se puede reemplazar durante el disparo continuo para lograr una grabación ininterrumpida y una batería de larga duración. Incluso si la energía se agota o se corta repentinamente, la grabadora de aplicación de la ley también puede guardar datos automáticamente. Al usar lentes CMOS de alta definición, la calidad de imagen dinámica es estable y puede lograr una grabación continua de instantáneas de alta definición.



Función:

Función de bloqueo automático: el producto utiliza la tecnología de posicionamiento de luz infrarroja de la cámara para bloquear automáticamente el sujeto y darse cuenta de que lo que dispara es lo que ve;

Funciones de grabación y disparo: el producto utiliza una lente CMOS de alta definición con una calidad de imagen dinámica estable, que puede lograr una grabación de video continua y funciones de instantáneas de alta definición; La resolución máxima admite 1440P;

1080P / 720P / VGA / QVGA admite transmisión de doble flujo, uno se usa para almacenamiento local de alta definición y el otro se usa para transmisión de red. La resolución más alta puede alcanzar 1080/1280 * 1920 * 720, con un campo de visión más amplio y una imagen más delicada.

Video

Cámaras corporales Cámaras de policía
ID producto: 10951836 | Referencia: Cámaras | Vendido por: Shenzhen Shoop Technology Co.,LTD
Fecha de alta del producto 25/01/2021 - Modificado por el vendedor 25/01/2021
Productos relacionados con

Cámaras de cuerpo policial Ambarella H22 1440P