Contactar

Maquina multifuncional Ultrasonido+cavitacion+radiofrecuencia+succion

$ 3.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Maquina multifuncional Ultrasonido+cavitacion+radiofrecuencia+succion

:
Maquina multifuncional Ultrasonido+cavitacion+radiofrecuencia+succion para adelgazar, reducir medidas, shaping figura, rejuvenecer piel, lifting facial, etc

El principio de ultrasonido
Usando la onda de sonido con una frecuencia de 40000 HZ emitida por la cabeza de onda de sonido fuerte que reúne ondas de sonido fuertes, la onda de energía ingresa a las células de grasa subcutánea del cuerpo humano y genera la misma frecuencia de resonancia dentro de la grasa para producir poderosas ondas de choque, radicales libres y micro-chorros de alta velocidad Se descompone, produciendo desechos celulares y grasa libre. Los restos celulares son absorbidos por los fagocitos y la grasa libre se metaboliza en el hígado a través de la linfa y la sangre.

El principio de gran rodillo masaje
Usando succión de presión negativa y un diseño de rodillo único, la piel y el tejido muscular subcutáneo se levantan y pellizcan, y luego, a través de la acción de los rodillos ubicados en la parte delantera y trasera de la succión al vacío, el cuerpo se masajea profundamente en ondas, y el la piel y el tejido adiposo son succionados, pellizcados y enrollados y otros ejercicios aeróbicos mecánicos. Función de lámpara de tres colores La luz roja acelera la circulación sanguínea, la luz azul calma la piel y la luz verde promueve la absorción. El masaje profundo acelera el metabolismo de los triglicéridos y los ácidos grasos descompuestos por ondas de sonido fuertes de 40K y los excreta del cuerpo a través de la circulación linfática.Este masaje profundo de presión negativa puede cuadruplicar la función de drenaje linfático, cuadruplicar la circulación sanguínea de la piel y hacer que la Cuerpo más efectivo Consume grasa acumulada para lograr el efecto de adelgazamiento.

El principio del rodillo medio.
Usando succión de presión negativa y un diseño de rodillo único, la piel y el tejido muscular subcutáneo se levantan y pellizcan, y luego, a través de la acción de los rodillos ubicados en la parte delantera y trasera de la succión al vacío, el cuerpo se masajea profundamente en ondas, y el la piel y el tejido adiposo son succionados, pellizcados y enrollados y otros ejercicios aeróbicos mecánicos. La luz infrarroja acelera la circulación sanguínea. El masaje profundo acelera el metabolismo de los triglicéridos y los ácidos grasos descompuestos por ondas de sonido fuertes de 40K y los excreta del cuerpo a través de la circulación linfática.Este masaje profundo de presión negativa puede cuadruplicar la función de drenaje linfático, cuadruplicar la circulación sanguínea de la piel y hacer que la Cuerpo más efectivo Consume grasa acumulada para lograr el efecto de adelgazamiento.

El principio del mango de presión negativa facial.
Use presión negativa, radiofrecuencia e infrarrojos para mejorar los problemas de envejecimiento como la flacidez facial y más pérdida de colágeno, fortalezca la circulación sanguínea de la cara, active las células durmientes, promueva la regeneración de colágeno, resuelva el exceso de grasa facial y relaje la flacidez y las arrugas, ayude al estiramiento facial. Reafirma, reduce las arrugas y levanta los contornos.

Manija de presión negativa del ojo
Use presión negativa y radiofrecuencia para ayudar a la circulación sanguínea de los ojos, eliminar

Video

demostracion de Maquina multifuncional Ultrasonido+cavitacion+radiofrecuencia+succion

adelgazamiento cavitacion radiofrecuencia rejuvenecimiento ultrasonido
ID producto: 12096767 | Referencia: AF08 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 25/02/2022 - Modificado por el vendedor 04/03/2022
Productos relacionados con

Maquina multifuncional Ultrasonido+cavitacion+radiofrecuencia+succion