Contactar

Planta de energía de vapor brida vacío válvula de globo

$ 500 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planta de energía de vapor brida vacío válvula de globo

:
El cuerpo principal de la libre-válvula de la válvula de globo del vacío adopta una estructura de la moldear-forja, y tiene un par doble-sellado paralelo y un sello de dos vías mitad-forzado, y el movimiento superficial de la en-posición de lacre y el movimiento acuñar-formado de la cuña de cuña son acción paso para realizar la salida cero. El coeficiente de fricción entre las superficies de sellado es pequeño y la apertura y el cierre son convenientes. Además, el desgaste de la superficie de sellado tiene una función de compensación automática.
Características
el producto 1. The se diseña y se fabrica según el estándar de JB/T3595, que satisface los requisitos para apoyar el uso del equipo de la central eléctrica.
el sitio de embalaje sellado vacío 2. The se diseña para aislar el vacío confiablemente.
3. el vástago de válvula se templa y nitrurated en la superficie para proporcionar la buena resistencia a la corrosión, resistencia del rasguño y resistencia de desgaste.
la Junta del reborde
la Junta del reborde 4. The se hace del material compuesto, que tiene un coeficiente grande de la extensión y un buen funcionamiento hermético, asegurando el sistema y la atmósfera se aíslan y confiables.
5. el sello invertido se hace de la base roscada acero inoxidable del sello de la conexión o del acero inoxidable austenítico del cuerpo, lacre confiable.
la estructura 6. The es simple, compacto, fácil reparar y vida de servicio larga
7. el compartimiento de relleno del Capo se proporciona una estructura del lacre del vacío, que tiene un efecto de uno mismo-extensión y de compactación, y el lacre se sella con un material de alta resistencia de la extensión, de modo que el sistema esté aislado totalmente de la atmósfera, y tenga un buena tirantez del sistema.

Especificación técnica:
Brida de conexión ASME b 16.5, GB/T9113
Estándar de diseño ASME b 16.34, JB/T3595
Gama de presión Class150 ~ Class600
Gama DN50 ~ DN 500, NPS2 ~ NPS20 del tamaño
Material 25, WCB Cr5Mo
Tipo brida de conexión
Temperatura de trabajo ≤ 425 ℃
Tipo manual del funcionamiento, eléctrico
Material superficie de sellado prueba de presión de aleación GB/T13927, API598
Cara a cara GB/T12221, API609

La válvula del globo del vacío de la libre-válvula del uso es conveniente para la presión media de la presión nominal del PN 4.0 ~ 10.0 MPa y de la temperatura de funcionamiento ≤ 200 ° c en el sistema de condensación del Reagua de la central térmica. Es especialmente conveniente para los sistemas de la presión negativa de la condensación y del vacío de la turbina de vapor en centrales eléctricas termales y desempeña un papel en el lacre y el aislamiento del vacío.

Modelo: NKJ41H
Marca de fábrica: libre-válvula
Origen: China
E-mail:
válvula de globo
ID producto: 8169362 | Referencia: Válvula de globo del vacío | Vendido por: Zhengzhou Free Fluid Control Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/07/2018 - Modificado por el vendedor 28/07/2018
Productos relacionados con

Planta de energía de vapor brida vacío válvula de globo