Contactar

Extracto de cáscara de mandarina

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Extracto de cáscara de mandarina

:
Descripción del producto:
Cáscara de naranja p.e. Es un compuesto con actividad biológica evidente, que se extrae de la fruta de naranja. Cáscara de naranja p.e. Tiene propiedades como una aromaticidad única, un buen baño de agua y una obvia acción farmacológica. La sustancia de flavona es tanto un gen farmacogenético como un gen nutricional, un nuevo nutriente demostrado por un estudio clínico. El cuerpo humano recibe flavona principalmente de vegetales, frutas y maíz, etc., pero la flavona se metaboliza rápidamente en el cuerpo humano, que debe complementarse constantemente. La actividad biológica de la cáscara de naranja p.e. ha sido reconocido en todo el mundo, en la actualidad, hay varios tipos de alimentos para el cuidado de la salud hechos con flavona de naranja natural. La flavona de naranja también se usa ampliamente en la industria de la medicina y la cosmética.

Especificaciones
Nombre del producto: cáscara de naranja Flavonoides cítricos
Fuentes vegetales: extracto de cítricos aurantium
Apariencia: polvo blanquecino
Especificación: 5% -98%
Método de prueba: HPLC / UV
Tiempo de almacenamiento: 2 años, manténgase alejado de la luz solar, manténgase seco

Función:
1.El esmalte de uñas se usa para evitar el amarilleo de las uñas, mientras que el tratamiento de las uñas tiene defectos demasiado frágiles.
2. Para aditivos alimentarios, como suplementos nutricionales y agentes colorantes.
8 Es antigota, antitumoral, inhibe la detención de las células mitóticas en la fase M.
3. Tiene los efectos significativos sobre el cáncer de mama, cáncer de cuello uterino, cáncer de esófago, cáncer de pulmón, cáncer gástrico y leucemia mielógena crónica.
4. También se puede utilizar para la gota aguda, analgésico antiinflamatorio.
5. En los últimos años, expanda aún más su aplicación clínica, por ejemplo: para prevenir el daño por aterosclerosis; Para curar la cirrosis hepática; Para aliviar el calor del ciclo causado por la catecolamina anormal, la enfermedad de Behcet; La hernia de disco lumbar, dolor de cintura intratable y ciática;
6.Prevenir la adhesión intestinal.
7. Además, se utiliza como tratamiento de la epilepsia púrpura causó trombocitopenia, eritema de apófisis persistente; Esquistosomiasis avanzada;
8. Además, el uso de colchicina tres puede obtener la poliploidía, por lo que la colchicina es indispensable

Aplicaciones principales:
1. Para productos blanqueadores.
2. Para productos de prevención y reparación de enrojecimiento.
3. Con vitamina C puede mejorar el flujo sanguíneo capilar del cuero cabelludo, es propicio para el crecimiento del cabello.
4. Agregar 0.1% en la pasta dental puede inhibir la formación de placa dental, al tiempo que elimina el mal aliento, puede prevenir la infección por el virus de la influenza.
5. Se pueden agregar productos de invierno para evitar la congelación, los productos de verano se pueden usar como protector solar .
Extracto de cáscara Extracto de hierbas Extracto de la Hesperitina Metilhesperidina
ID producto: 10678692 | Referencia: 99 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Extracto de cáscara de mandarina