Contactar

criolipolisis portatil

$ 4.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

criolipolisis portatil

:
criolipolisis portatil

Bienvenido a elegir nuestro último producto, el instrumento de escultura de hielo de diamante. Adopta tecnología avanzada de enfriamiento envolvente controlable de 360°+ presión negativa de vacío. Es un instrumento con métodos de congelación selectivos y no invasivos para reducir la grasa local. Originado de la investigación e invención de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, la tecnología ha pasado FDA (Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos), Corea del Sur KFDA y CE (European Safety Certification Mark), y se ha utilizado ampliamente en aplicaciones clínicas en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y otros países.

Como las células grasas son sensibles a las bajas temperaturas, los triglicéridos en la grasa cambiarán de líquido a sólido a 5 ℃, cristalizarán y la edad, y luego inducen la apoptosis de las células grasas, pero no dañan otras células subcutáneas (tales como células epidérmicas, células negras). Células, tejido dérmico y fibras nerviosas) .La escultura de hielo de diamante frío es un método de tratamiento seguro y no invasivo que no afecta el trabajo normal, no requiere cirugía, no requiere anestesia, no requiere medicación y no tiene efectos secundarios.


Está equipado con seis cabezales de tratamiento de silicona reemplazables. Los cabezales de tratamiento de diferentes formas y tamaños son flexibles y ergonómicos, para adaptarse al tratamiento del contorno corporal completo.El tratamiento de las partes del cuerpo incluye papada, brazos, arrugas 2
del sostén, abdomen y cintura, glúteos (plátano debajo de los glúteos), muslos, etc. y está equipado con dos asas para un control independiente o trabajo sincrónico. se coloca en la superficie de la piel del área seleccionada del cuerpo humano, la tecnología de presión negativa de vacío incorporada en el cabezal de tratamiento capturará el tejido subcutáneo del área seleccionada y luego realizará un enfriamiento selectivo, de modo que el tejido adiposo subcutáneo seleccionado será enfriado a aproximadamente 5 ℃ a - 10 ℃, de modo que los adipocitos cristalizarán y envejecerán, y los adipocitos cristalizados se apoptosis gradualmente dentro de 2-6 semanas, luego, a través del sistema linfático autólogo y el metabolismo hepático, 20-27% de la grasa rebelde se puede eliminar de una vez, para lograr el efecto modelador de pérdida de peso sin cirugía, sin sangrado, sin período de recuperación para eliminar las células grasas sin dañar los tejidos circundantes.

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnic

Video

demostracion el equipo

adelgazamiento eliminar grasa modular figura perder peso shaping
ID producto: 11731146 | Referencia: AB07 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 03/11/2021 - Modificado por el vendedor 10/11/2021
Productos relacionados con

criolipolisis portatil