Contactar

Polvo de calabaza

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Polvo de calabaza

:
Descripción del producto:
El polvo de calabaza es un tipo de súper producto para la salud que integra las funciones de alimentos, productos para la salud y medicamentos para la hipertensión, la aterosclerosis, la obesidad y la diabetes. Es rico en pectina que puede reducir la secreción de polipéptido inhibidor gástrico, lo que reduce el nivel de azúcar en la sangre y la in-sulina después de las comidas, y también tiene el efecto de saciedad que puede aliviar la sensación de hambre de los pacientes. Varios oligoelementos y vitaminas también juegan un papel importante en el control del azúcar en la sangre, como las funciones del cromo como el centro de actividad del factor de tolerancia a la glucosa (GIF) y estimula la ingesta de glucosa y el mantenimiento de la tolerancia a la glucosa, y la deficiencia de cromo puede reducir el Generar GTF en el cuerpo que puede reducir la bioactividad de la in-sulina. El contenido de cromo de la calabaza es 50 veces más que el de los alimentos comunes.

Especificaciones
[Nombre del producto] Polvo de calabaza
[Parte utilizada] Fruta
[Apariencia] Polvo amarillo
[Espec.] Fruta en polvo
[Análisis de tamiz] 100% a través de malla 80
[Método de secado] Spray de frutos secos / congelados en polvo
[Característica] Agradable sabor a naranja, rico en vitamina C, buena fluidez y solubilidad

Función:
El polvo de calabaza es rico en carbohidratos, proteínas, fibra dietética, vitaminas, caroteno, pectina y potasio, hierro, magnesio y otros oligoelementos, además de citrulina, arginina y algunas enzimas en el cuerpo humano. Tiene bajo contenido de grasa.
El polvo de calabaza tiene un efecto significativo de prevención y tratamiento de la diabetes en el cuerpo humano.
3. La calabaza tiene una gran cantidad de cobalto, que es importante para la composición de proteínas, grasas, metabolismo de carbohidratos y hemoglobina.
4.La pectina en polvo de calabaza puede retrasar la absorción intestinal de azúcar y lípidos, y en el cuerpo eliminar metales pesados ​​y algunos pesticidas, y puede ayudar a la función hepática y renal a mejorar la capacidad de los pacientes con regeneración de células hepáticas y renales.
5. El polvo de calabaza tiene longevidad, belleza, piel lucrativa, especialmente para las mujeres tienen belleza, efecto de pérdida de peso.

Solicitud
1: El polvo de fruta de calabaza se puede usar como materia prima para agregar jugo de fruta, pan, pasteles, galletas dulces, pudines y otros alimentos;
2: El polvo de fruta de calabaza se puede usar como aditivo alimentario, no solo mejora el color, la fragancia y el sabor, sino que también mejora el valor nutricional de los alimentos .
Cucurbita moschata Extracto de hierbas Extractos de plantas Jugo en polvo
ID producto: 10678935 | Referencia: 79 | Vendido por: ANHUI YOURONG TRADING CO., LTD
Fecha de alta del producto 16/07/2020 - Modificado por el vendedor 23/07/2020
Productos relacionados con

Polvo de calabaza